POLÍTICA DE CALIDAD

La gerencia y toda la organización de HERMESA S.l., dedicada a CALDERERÍA LIGERA, CERRAJERÍA, CONFORMADO DE TUBOS Y PERFILES, CORTE Y PLEGADO DE CHAPA, MONTAJES VARIOS y MANTENIMIENTO EXTERNO basa su política estratégica de calidad en:

  • Enfoque al cliente

    Con el fin de fidelizar nuestros clientes, vamos a realizar un seguimiento periódico de los trabajos acabados, comprometiéndonos a cumplir los plazos de entrega y la calidad del servicio prestado, para ello contactaremos de forma directa con el cliente, con el fin de mejorar la atención a los mismos.
     

  • Innovación

    Potenciar la innovación técnica y tecnológica, con el fin de mejorar la calidad de nuestros productos y servicios
     

  • Personal

    Implicación de la empresa y de nuestro personal en cumplir las necesidades y espectativas de nuestros clientes
     

  • Nuevos Productos

    Orientación hacia nuevos productos para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes
     

  • Mejora Continua

    De los procesos de la empresa,potenciando la "participación activa del personal" y dotando a la organización de los recursos necesarios para lograr la mejora continua de la empresa
     

  • Cumplimiento de los requisitos

    Cumplimiento de los requisitos establecidos con el cliente, los requisitos normativos ISO 9001, legales e intrínsecos a nuestro producto y servicio, así como a otros requisitos establecidos por nuestra Empresa