POLÍTICA DE CALIDAD
La gerencia y toda la organización de HERMESA S.l., dedicada a CALDERERÍA LIGERA, CERRAJERÍA, CONFORMADO DE TUBOS Y PERFILES, CORTE Y PLEGADO DE CHAPA, MONTAJES VARIOS y MANTENIMIENTO EXTERNO basa su política estratégica de calidad en:
Enfoque al cliente
Con el fin de fidelizar nuestros clientes, vamos a realizar un seguimiento periódico de los trabajos acabados, comprometiéndonos a cumplir los plazos de entrega y la calidad del servicio prestado, para ello contactaremos de forma directa con el cliente, con el fin de mejorar la atención a los mismos.
Innovación
Potenciar la innovación técnica y tecnológica, con el fin de mejorar la calidad de nuestros productos y servicios
Personal
Implicación de la empresa y de nuestro personal en cumplir las necesidades y espectativas de nuestros clientes
Nuevos Productos
Orientación hacia nuevos productos para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes
Mejora Continua
De los procesos de la empresa,potenciando la "participación activa del personal" y dotando a la organización de los recursos necesarios para lograr la mejora continua de la empresa
Cumplimiento de los requisitos
Cumplimiento de los requisitos establecidos con el cliente, los requisitos normativos ISO 9001, legales e intrínsecos a nuestro producto y servicio, así como a otros requisitos establecidos por nuestra Empresa